Biografía

Somos una banda influenciada por el Rock de los 80´ s y 90´ s, que surge en el año 2015 como propuesta de un proyecto que lograra aportar algo diferente en el mercado y la escena del rock en México. La banda fue propuesta con la meta de crear algo que sonara diferente pero que en esencia conservara los matices del rock, dando como resultado un "Melodic Rock" que en definitiva busca hacer de esta banda, un proyecto con un sello único, fresco y diferente.

Tenemos como propósito llegar al gusto del público en un rango muy amplio, tanto en edad como en género y gustos musicales. Buscamos contar historias y construir proyectos que logren integrar nuestras emociones y que, de esta manera, quienes gusten del estilo y propuesta, puedan vivirlo y disfrutarlo tanto cómo nosotros.

En OR Van Rock pretendemos existir fuera de los límites que enmarcan a los géneros musicales que lo preceden, teniendo algo propio que siempre rompa las reglas del género y su estilo pero que pueda simpatizar con el público que le sigue. Esta "irreverencia" tiene el objeto de innovar, y sabemos con certeza, que poco a poco se consolidara la personalidad de la agrupación, conforme el paso del tiempo.